Cómo opera nuestra plataforma Freight Center

Embarcadores
1

El cliente realiza su solicitud de cotización completando los campos del Formulario de Solicitud RFQ dispuesto en nuestra plataforma www.freightcenter.cl.
2

Al presionar el botón enviar “Solicitar RFQ”, automáticamente se envía vía e-mail la RFQ a todos los embarcadores integrantes de la plataforma de www.freightcenter.cl, a su vez queda ingresada la RFQ en la cuenta personal de cada embarcador.
3

El embarcador tiene 3 días hábiles para responder y publicar su oferta desde su cuenta personal en la plataforma www.freightcenter.cl.
4

Al término de los 3 días, la plataforma www.freightcenter.cl cierra la oportunidad y clasifica las ofertas de los embarcadores de menor a mayor precio.
5

La plataforma www.freightcenter.cl, envía mensajería vía e-mail al cliente informándoles que ya puede ingresar a su cuenta y seleccionar su mejor opción de transporte de su carga, el cliente tendrá la opción de “Rechazar” o “Adjudicar” un presupuesto haciendo clic en los botones dispuestos en cada oferta, en todas las ofertas deberá indicar rechazo o apruebo, ya que esta información se irá a la cuenta de cada embarcador para que pueda visualizar si su oferta fue rechazada o aprobada.
6

Cuando el cliente “Adjudica”, automáticamente se envía el mensaje al embarcador, para que este tome contacto de inmediato con el cliente para cerrar el embarque.